Fiabilidad cero

Otro día para olvidar. En mal momento, en mala hora, otra vez.

El de hoy era el partido ideal para impregnar de tranquilidad el ambiente, pero no. Esto no funciona. El equipo que ha construido a su antojo Javier Calleja carece de seguridad. Con definidores de nivel, con jugadores avezados de romper defensas en cualquier acción aislada, pero capaces de encajar goles en el momento más inverosímil. Además falta contundencia en momentos clave. Y así es muy difícil ganar partidos, por ya no hablar de hacer disfrutar al respetable.

El cuento se repite como local, el equipo genera ocasiones, pero con nada el oponente consigue el premio del gol. La historia de siempre en La Cerámica y las excusas de siempre en la rueda de prensa de Calleja. El Villarreal es el único equipo capaz de tropezar una y otra vez con la misma piedra. El submarino no es un equipo fiable, es un equipo incapaz de aguantar una renta. Con este panorama solo se puede estar tranquilo con un resultado muy abultado a favor y eso en la mayoría de ocasiones es utópico.

El Rangers, que a nivel europeo es hoy por hoy un equipo de medio pelo, se lleva un punto de Vila-real con dos remates a puerta. Da la impresión que da igual quien sea el rival, siempre tiene su regalo y su premio. Hoy la salida de Funes Mori fue clave, desde el banquillo tampoco se acierta en los momentos decisivos.

Espero que cuando la directiva contrate un nuevo entrenador sea alguien experimentado, ya esta bien de menospreciar esta parcela. Es un campo sustancial para el devenir de un equipo. Los Garridos, Molinas, Velázquez y compañía suelen salir rana. De los errores se aprende, aprendemos todos.

Valora esta noticia:
[Total: 8 Average: 4.3]

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.