García Plaza “Hay que cambiar todo poco a poco”

Luís García Plaza ha sido presentado esta tarde como nuevo entrenador del Villarreal CF. En la rueda de prensa ha estado acompañado por el presidente de la entidad Fernando Roig, que ha comentado que el vínculo es de momento solo hasta el 30 de junio, luego ya se verá, aunque ha admitido que “ojalá esté muchos años con nosotros”.

Estas son algunas de las frases que nos ha dejado el nuevo entrenador groguet en la rueda de prensa:

Llego con la máxima ilusión. Se que me ha tocado venir en un momento complicado. Tenemos ahora dos finales antes de terminar el año, sobretodo el jueves, porque es de si o si, es seguir o no seguir.

Hay que cambiar todo poco a poco, no podemos modificar la cara de un equipo en dos días. El aspecto anímico es muy importante. Hay que aprovechar las cosas buenas y modificar las cosas que yo creo que no están bien

Me planteo dos objetivos, el directo es el jueves, el menos directo es el Huesca. A partir de ahí hay un parón, no quiero volver loca a la gente, de momento quiero que la gente se centre en el jueves.

Tenemos que dar el máximo para salir de esta situación. Lo más importante es cambiar la dinámica. Si sacamos el partido de Europa League, nos va a servir también en lo anímico para Huesca.

Me llena de orgullo estar aquí, estoy contentísimo, activadísimo, me faltar horas del día para asimilar información, para conocer gente. Espero que sea una etapa fructífera.

El Villarreal tiene una grandísima plantilla. Ha pasado algunos problemos, pero creo que contamos con una serie de jugadores para afrontar retos importantes. Si todo el mundo da su mejor versión este equipo va a ir para arriba.

Quiero cambiar cosas, pero no os voy a contar nada porque todavía no se lo he dicho a los jugadores y sería una falta de respeto

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.