Gerard Moreno prioridad para el Villarreal

El Villarreal ya le ha hecho saber a Gerard Moreno que es su primera opción para reforzar la delantera. No solo esto, le ha explicado la idea de formar un proyecto de equipo importante a su alrededor, con ambiciones europeas reales. La cosa va en serio y esta vez parece que Gerard si tiene intención de salir del Espanyol.

El ex groguet sabe que con 26 años no puede frenar su crecimiento. En el club perico ha tocado techo y no se han visto cumplidas las expectativas que se crearon cuando el llegó, fundamentadas en un club que prometía presencia en las zonas altas de la tabla y en competiciones europeas, el proyecto espanyolista se encuentra estancado y Gerard ve lastrada su proyección, sabe que es el momento límite y debe salir.

En cuanto a lo económico el submarino debería desembolsar 20 millones de euros si la operación se cerrase, antes del 30 junio, por la cláusula de rescisión, que está fijada en 40 millones. A partir del uno de julio asciende a 25 millones. El jugador pasaría a ser de los mejor pagados del club.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 3]
Pascual Codina

Todoterreno, confidente e investigador para SubmarimarinoAmarillo.net. Opino sobre el club de mis amores en esta web.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.