Goles y espectáculo del Villarreal ante el Rapid

Goles y espectáculo en el estadio de la Cerámica ante el Rapid de Viena en un partido donde el equipo consiguió igualar la mayor goleada en diferencia de goles en competición europea con ese 5-0 frente al cuadro austriaco. Recordar que en la 2009-10 con Valverde de entrenador el equipo amarillo se impuso en la ronda previa a la fase de grupos de la Europa League al NAC Breda Holandés por 6-1.

Respecto al partido, destacar que el Villarreal CF fue desde el principio muy superior al Rapid de Viena que mostró en varias fases del encuentro una endeblez defensiva que propiciaba claras ocasiones de gol para el conjunto amarillo. Calleja dio continuidad al 4-2-3-1 y dio sus frutos. Ocasiones no le faltaron al Villarreal CF que antes del primer gol obra de Fornals al rematar un centro de Ekambi, el franco-camerunés desaprocechó tres buenas oportunidad para abrir el marcador. Precisamente Ekambi fue el autor del segundo y tercer gol y se pudo sacar la espina de las ocasiones marradas con anterioridad.


La segunda parte continuó la misma tónica con una superioridad aplastante del Villarreal CF que por medio de Raba y Gerard Moreno aumentaron la ventaja en el marcador en el 5-0 definitivo. En definitiva primera victoria en competición oficial como local y que coloca al Villarreal CF empatado a cinco puntos con el Rangers en la clasificación y que le permite depender de sí mismo para poder clasificarse a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 4]
Santi Vila

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.