Un gran Villarreal en Sevilla

El Villarreal ha logrado sacar un empate del dificil Sánchez Pizjuán de Sevilla, demostrando porque es el equipo menos goleado de las grandes ligas, sin renunciar a conseguir una victoria, algo que pudo lograr, ya que le generó problemas a los locales en varias ofensivas.

Las más claras las tuvo Adrián, en sendos cara a cara ante el portero hispalense, uno en cada mitad. El delantero, que ha reforzado al submarino en el mercado invernal, ha protagonizado un buen partido, con muy buenos movimientos y desmarques, algo por desgracia no demasiado habitual en el Villarreal de esta presente temporada.

El Villarreal practicó un partido muy serio en defensa, con un Asenjo bajo palos espectacular, que inclusó paró un penalti (dudoso) que el colegiado señaló sobre Vitolo. Cabe mencionar que el Sevilla llevaba 27 partidos seguidos anotando uno o más goles, hoy no fue así, por algo será.

Deja hoy el equipo de Escribá una muy buena imagen en uno de los campos más difíciles de la liga española. El submarino no conoce la derrota contra ninguno de los equipos de la zona alta de la clasificación, paradójicamente si que perdió con alguno de los más pequeños (Valencia o Alavés, por ejemplo).

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *