Hacer el canelo

El Villarreal, expliquen lo que expliquen, anda desde el día que se conoció su suerte en la fase de grupos haciendo el canelo en esta competición. Una suerte que le emparejó con equipos en teoría asequibles, que todos estábamos de acuerdo, debían de ser superados.

Sucede luego, que entre rotar 8 o 9 jugadores en algunos partidos, entrar “frío” en otros, y hacer el canelo en todos, te ves en la situación de que casi te echan a la calle en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Fran Escribá, que tras la eliminación de la Champions en Mónaco dijo que el Villarreal debe aspirar a ganar la Europa League, debe hacérselo mirar, son 5 partidos sin dar la talla, no es mala suerte, algo falla, algo estamos haciendo mal y hoy podría haber salido muy caro. Para intentar ganar la Europa League, como él dijo, hay que empezar por respetar esta competición. Por suerte (y porque Asenjo sacó el 2-1 del Zurich), todavía estamos a tiempo.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

One thought on “Hacer el canelo”

  1. Pensaban que sin bajar del autobús era suficiente. Ahora toca sufrir y como nos echen fuera, en este grupo, va ser uno de los mayores ridículos de la historia del Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.