Estoy indignado

Estoy indignado de ver la permisibilidad arbitral una vez más, permisibilidad unidireccional hacia ciertos equipos a los que para mi les llaman injustamente grandes. Para mi grande es el Villarreal, porque la grandeza no se tiene que medir por los títulos, porque hay que ver de que manera y con que presupuestos los ganan.

Un club grande es aquel que tiene un funcionamiento ejemplar sin ayudas indecentes de nadie. Ni arbitrales, ni políticas, ni mediáticas y en eso jamás nos podran igualar ni el Barça ni el Real Madrid.

Además somos ejemplares en mucho más, en la afición, en el respeto hacia los valores deportivos, etc… También en infraestructuras e ilusión somos únicos. El ponernos la camiseta del Villarreal en el pecho es incomparable. ES LO MAS GRANDE, ESTE ESCUDO ES EL MÁS BONITO, ESE SENTIMIENTO NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS, SE EXPLICA CON LÁGRIMAS, UN NUDO EN LA GARGANTA Y COSQUILLEO EN EL ESTOMAGO.

El planteamiento hoy de Calleja ha sido perfecto y la actitud de nuestros jugadores encomiable. Apostaba yo por un 1-4-4-2 justo con los jugadores y disposición táctica que nuestro entrenador ha dispuesto tras la lesión de Semedo, gran acierto además ubicarlo en esa posición, pero el arbitro ha hecho su servil trabajo de favorecer al de siempre. La mano de Busquets no la ve pero la falta a el que supone la explusion de Raba si. Esto es una vez mas el olor putrefacto de nuestra liga. Pero para mi HOY UN DIEZ PARA NUESTRO EQUIPO Y NUESTRA AFICIÓN. SEMPRE ENDAVANT FINS LA MORT!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]
Nestor Meseguer

Aficionado incondicional del Villarreal CF desde Tercera hasta Primera División.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.