Inoperantes

Segunda derrota consecutiva del Villarreal CF y en esta ocasión frente al Girona en un partido donde el equipo amarillo dejó bastante que desear.

Si bien es cierto que llevó la iniciativa del juego y que dominó gran parte del encuentro, la falta de acierto de cara a gol o la inoperancia en los metros finales privaron al Villarreal CF, de, al menos, haber empatado el partido.

Por su parte, el Girona con un alto porcentaje de efectividad en el primer tiempo, marcó en su única ocasión en la primera mitad. En el segundo periodo, más de lo mismo, dominio estéril del Villarreal CF que se topaba una y otra vez con la poblada defensa gerundense.

Fornals, Bacca y Soriano pudieron haber lograda la igualada, pero el meta Bono neutralizó el peligro. Con el Villarreal CF volcado en busca del empate, llegó el 0-2, obra de Chico Lozano, aunque precedido de un fuera de juego de Portu. Mención especial para el trencilla de turno que escamoteó, al menos,un claro penalti por manos del defensa visitante Juanpe en la segunda mitad. También en la primera hubo un posible penalty por agarrón a Álvaro.

Al final, 0-2 y a partir de ahora a recuperar la confianza para poder seguir manteniendo puestos europeos.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]
Santi Vila

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.