JOMA vestirá al Villarreal la próxima temporada

El vínculo contractual entre Xtep y el Villarreal expira al finalizar la presente temporada. El submarino firmó con la marca china en 2011, aunque el contrato estuvo a punto de romperse con el descenso del club a Segunda División, finalmente se respetó su vigencia, factor importante para preservar el equilibrio económico del club en la que fue una situación complicada.

¿ Joma vestirá al Villarreal ?

Todo parece indicar que Xtep y el Villarreal no renovarán su compromiso y en estos momentos, según he podido conocer de primera mano, se comenta de forma muy insistente por los pasillos de la ciudad deportiva que el equipo amarillo tendría muy avanzadas las negociaciones con la marca española (Toledo) Joma. Y yo personalmente estoy en condiciones de confirmarles que será así.

El Villarreal, como siempre hace, le habría pedido a Joma exclusividad total en los modelajes, algo que en el fútbol (y deporte en general) actual no siempre se respeta, no es raro ver a equipos distintos vestir el mismo modelo con distinta combinación de colores. Queda todavía toda una temporada por delante, pero el submarino ya está moviendo ficha en este aspecto. Escrito queda.

 

 

Pascual Codina
Todoterreno, confidente e investigador para SubmarimarinoAmarillo.net. Opino sobre el club de mis amores en esta web.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Un comentario en “JOMA vestirá al Villarreal la próxima temporada

  1. Si es una empresa española me parece mejor que china ya que en época de crisis debemos dejar el dinero en nuestro país. Si fuera europea también me parecería bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *