La afición del Villarreal revienta todos los registros

La afición del Villarreal llenará 3/4 partes del miniestadi de Barcelona, sin parangón…

 
No hay palabras, se agotan los calificativos, cuentan (no lo hemos podido confirmar) que la afición del Villarreal ha reventado literalmente el mejor registro de desplazados en toda la historia de Segunda División. De ser esto cierto ha conseguido algo que algunos equipos con más de 40 o incluso 50 temporadas disputadas en la categoría no han podido experimentar.La masa social del Villarreal ha crecido de forma espectacular, de forma increíble teniendo en cuenta el entorno demográfico en el que se halla asentado el club y se ha consolidado, es algo que está quedando demostrado esta temporada en Segunda División, época de cierta flaqueza deportiva si lo comparamos con lo vivido en los 12 años anteriores.

El club que, con alrededor de 12.500, cuenta con el segundo mayor registro de abonados de la categoría, hoy ha comunicado que se ha agotado todo el papel disponible para el Miniestadi, las entradas que el FC Barcelona ha podido poner a disposición de la masa social amarilla han sido finalmente un total de 9.700 y se han agotado en… ¡¡Dos días!!.

Se tratará del desplazamiento más numeroso de la historia del club (si exceptuamos el exilio a Mestalla de 1999), con el factor añadido que este se ha conseguido en Segunda División. ¡¡QUE GRANDE!!

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.