La hora de la afición

El Villarreal CF se juega este jueves una parte importante de la temporada, tanto en lo económico (el año pasado el club se embolsó más de 16 millones por llegar a semifinales) como en lo deportivo, ya que todos los aficionados soñamos con la gloria de ver nuestro submarino disputar una final y no se puede obviar que, tal vez, el de Europa League sea el camino más asequible para hacerlo.

Los aficionados debemos de empujar todo lo que se pueda desde la grada, es solo una victoria más la que precisa el Villarreal para alcanzar la siguiente fase y empezar a recuperar sensaciones que nos valgan también para todas las competiciones vigentes. La temporada es larga y estamos muy vivos, es cuestión de retomar el hilo competitivo, revitalizar la confianza y las buenas sensaciones.

Todos debemos hacer un esfuerzo y dejar de lado durante los 90 minutos las fobias, los desacuerdos y enfados acumulados por el mal juego mostrado en los últimos encuentros. Estoy seguro que nuestros jugadores harán el resto.

Estamos a tiempo de todo en las tres competiciones, bien colocados en liga, con toda la Copa del Rey por delante y con opciones de vivir a partir del mes de Febrero la magia de una fase de eliminatorias europea en la que ya nos hemos clasificado tres veces para la semifinal. La ilusión de estar en Solna el próximo 24 de Mayo, el día que se cumplen 19 años del glorioso ascenso del 98, debe permanencer.

Es la hora de la afición.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.