La maldición de Córdoba

Otra vez en Córdoba, tierra maldita, en un estadio rodeado de palmeras, con un Córdoba en una mala situación económica y encima empezando el partido con un gol en el minuto dos. Adelantaba Iris al Villarreal cuando el Córdoba aún no se había colocado en el campo, pero mirando el partido grabado, me da una sensación de rabia aún mayor. Ayer viajando a Cornellà, no quería ni saber el resultado, quería llegar al estadio tranquilo y sin estar disgustado. Pero bueno al final, con tantos allí, siempre pregunta alguien, y al final, sabe un poco mal, no responder. Miré el resultado al descanso y pensé bueno, un empate fuera nunca va mal, pero viendo el partido (grabado) ahora en casa, el Villarreal merecía ir ganando mínimo por dos en el minuto diez y siendo un poco fanático, y con una eficacia máxima, tampoco hubiera sido exagerado un 0-3. La más clara una de Iris aprovechando una contra. Viendo el global de la primera parte, es cierto que el Córdoba tiene una y te iguala el partido, también es cierto, que los problemas del Villarreal son evidentes, también en las chicas, nos cuesta demasiado sacar el balón conducido desde atrás, pero pese a todo, la mejor ocasión después del empate, también fue del Villarreal, y eso que a la media hora del partido, Naza tuvo que salir del campo, por Aixa.

Monforte apostó esta vez por un equipo defensivo, con Celia, Yolanda, Silvia y Lara. Pero en las jugadas ensayadas defiende todo el equipo, y nada más empezar la segunda parte llegó el segundo del Córdoba. Pero realmente el equipo siguió muy bien, entre el segundo y el tercer gol, las ocasiones seguían siendo para las nuestras, sobretodo, una muy clara de Naiara, y bastantes llegadas de Aixa, que aunque no fue su mejor día, también creó mucho peligro. Claro, luego llegó el tercer gol, un golazo increíble desde fuera del área imposible de detener, y el partido ya quedó sentenciado. Pues el Córdoba con poca cosa, pegada y aprovechando la falta de gol del Villarreal ya había cerrado el encuentro.

Por sacar algo positivo, el Villarreal ya no volverá a Córdoba esta temporada, en la clasificación, el equipo sigue a un punto de subir, y Salma aún no ha debutado. También en positivo, que esta semana vuelve a jugar en casa y contra un rival en teoría fácil. Domingo a las doce contra el Tacuense. Por lo tanto paciencia y a mejorar. Seguramente mejorando un poco en la salida de balón, ajustando un poco la defensa y recuperando el olfato goleador, el equipo volverá a la senda de la victoria.

Córdoba: Gordillo, Chiba, Ruiz, Hamidouche, Fuentes, Melchor, Real, Goto, Lara, Ocon y Santos. También jugaron: Muñoz, Cristina y Moral

Villarreal: María Sanjuán, Celia, Palomino, Silvia, Lara, Bea, Naza, Sara, Iris, Naiara y Sheila También jugaron: Aixa, Ayaki, Collado y Cristina

Goles: 0-1 Iris

1-1 Fuentes

2-1 Real

3-1 Goto

Valora esta noticia:
[Total: 7 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.