La salida de Bakambu es una gran operación para el Villarreal

Es un hombre querido, con carisma, con fuerza, velocidad, con gol, por el que el Villarreal ha sacado más de 40 millones en el mercado invernal y que deportivamente es completamente sustituible, digamos que no es Maradona, que no vale 40 millones ni estando borrachos. La única pega es que esta operación no se haya concretado en verano, con más tiempo de reacción. Pero la oportunidad era única y el Villarreal va a salir reforzado de esta operación. Estoy seguro.

Es comprensible el disgusto de la afición, entre la que me incluyo, encariñada con un jugador querido, que transmite carisma por los cuatro costados, pero la opción es muy positiva para los intereses del club, tanto económicos, como -si se acierta- deportivos a corto plazo.

El Villarreal tiene dinero en caja para hacer un equipazo en los próximos meses, esta última venta, junto con la progresión en los ingresos televisivos, pueden provocar que el submarino proximamente sea todavía más potente.

No hay que darle más vueltas, la operación es de campanillas, hay que desearle suerte a Bakambu que ha tenido que elegir el dinero antes que jugar en una liga con más repercusión y más caché (por lo menos en la actualidad), el Villarreal tiene que recoger su dinero y reinvertirlo en jugadores top.

Feliz año nuevo, afición.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.