La última victoria del Villarreal en el Bernabeu

Bueno está claro que el argumento de esta noticia no es más que una excusa para repescar el vídeo de aquella goleada, que el Villarreal le endosó al Castilla en el Bernabeu en Diciembre de 1995. Hoy por hoy, por desgracia nuestro submarino aún no ha sido capaz de ganarle al primer equipo del Real Madrid, supongo que es cuestión de tiempo.

A pesar que la mayoría de precedentes en el coliseo blanco son negativos, el Villarreal en el Bernabeu tiene su historia, no podemos olvidar que allí se consiguió el primer ascenso del club a Segunda División el 7 de Julio de 1970 (Villarreal 2-Bilbao Athletic 1), pero no es de esta victoria de la que vamos a hablar ahora…

Nos trasladamos en el tiempo al año 1995, la última jornada antes del parón navideño nos deparó un enfrentamiento ante el filial madridista, por entonces nos encontrábamos en Segunda División y viendo el vídeo de aquel partido podemos apreciar que el Villarreal tenía por entonces un equipo bastante “majete”. En el equipo podíamos encontrar a gente como Robert Fernández, Vinyals, Maestre, Alexandre, García Pitarch, Juan Carlos, Pascual, etc… como anécdota resaltar que aquel día debutó con el Villarreal el internacional rumano Miodrag Belodedici, jugador que años antes llegó al Valencia con la vitola de crack y que lo mejor que hizo con la camiseta amarilla es el tremendo golazo que le coló al Castilla en este mismo encuentro.

El vídeo es un reportaje del mítico programa de TVV “Minut a Minut”, esta victoria dejó al Villarreal en una zona cómoda en la tabla, a tiro de piedra de los puestos de ascenso.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.