Las chicas del Villarreal ganan 5-0 al Collerense

El Villarreal ha ganado cinco a cero al Collerense, con un solo cambio en el once inicial, Colonques entró por Sheila. Con Salma en la grada vestida con el polo morado. Con esa pequeña grada de dos filas bastante llena, algunos han arriesgado y han tomado el sol, y otros se han resguardado en la sombra de la fila superior. Con Aixa jugando por derecha y Naza jugando en posición de nueve. El partido era complicado, pues saber que debes ganar te hace cometer errores, de hecho, Sara ha tenido que corregir a sus jugadoras en más de una ocasión. Tener todo el equipo volcado en ataque hace que en algún error el rival pueda tener una contra y meterte un buen susto. También cometes errores cuando te ves muy superior y cada jugadora quiere marcar su gol. Pese a todo eso, cuando la calidad salió el Villarreal resolvió muy fácil.

En la primera parte ya dos goles de Naza, para dejar el partido prácticamente sentenciado. Aixa ha hecho pasar a la lateral Morey uno de sus peores días, pero también Naza ha sacado su mejor versión  y ha hecho varias jugadas de esas, en las que de forma obligada, debes levantarte del asiento y aplaudir. De hecho igual con haber acertado en el último pase, el resultado hubiera sido aún más abultado. Por decir algo negativo, el cambio por lesión en el tobillo de María Ortells, veremos si puede jugar el derbi, ha tenido que salir Ayaki en su lugar.

Ya en la segunda parte, también han participado Sheila, Iris y Cristina. El Collerense prácticamente ni ha llegado a crear peligro. El tercer gol de Naiara de vaselina, muy bonito, el cuarto de Aixa, al igual que Gerard, también es la máxima goleadora de la categoría, y el quinto, de falta directa, ni el mejor Riquelme hubiera hecho un gol con esa belleza, la jugada empezó con una jugada de Aixa precisamente emulando a Román e Iris marcado una falta directa desde la frontal. Podrían haber llegado más goles, Naza intentó ir a por el tercero, e incluso Sheila o Cristina han fallado ocasiones muy claras. Al final un cinco a cero, que sitúa al Villarreal, líder empatado con el Albacete, y ya con dos de ventaja sobre los perseguidores, próxima semana, derbi. Por cierto el B perdió dos a cero en Aldaia, también han debutado ellas, y seguro también que poco a poco y con experiencia llegarán los buenos resultados. 

Valora esta noticia:
[Total: 4 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.