Las obras de El Madrigal a contrarreloj

Las obras de El Madrigal siguen avanzando, lo hacen a marchas forzadas y contrarreloj, pues tienen que estar listas para el inicio de competición, es decir, para la fase previa de clasificación para la Champions League, a disputar a mediados de Agosto.

 

Como ya comentamos desde este portal web hace un par de semanas, se quiere ganar distancia desde los graderíos hasta la línea que delimita el terreno de juego y para ello se han retirado ya dos filas en los fondos y una en tribuna, como se puede ver en la foto de abajo.

obras1

 

Aquí no acaba todo, pues ayer desde el ayuntamiento de Vila-real, la totalidad de los grupos municipales con su alcalde José Benlloch al frente, daban luz verde al proyecto que mejorará la estética y panorámica externa de El Madrigal, sobretodo en lo que afecta a la parte exterior del fondo sur.

 

El polideportivo “Campeón Llorens” será derribado en breve, la plaza será adecuada y convertida en una zona diáfana y espaciosa, con lo que ganará en estética y a su vez, El Madrigal tendrá mejores accesos y posibilidades de evacuación. Además se tiene previsto revestir el fondo sur con azulejos, con lo que se ganará en vistosidad.

 

El club correrá con todos los gastos de las obras, además se construirá un nuevo “Campeón Llorens”. El acuerdo ha sido total entre todos los grupos de la corporación municipal. El “nuevo” Madrigal estará disponible a mediados de Agosto, cuesta de creer, pero no es la primera vez que vemos trabajos a “contrarreloj” en el municipal de deportes.

 

 

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *