El Madrigal bajó el telón a una gran temporada

En un ambiente frío, lluvioso, en un mal partido del Villarreal, con una derrota 0-2 ante el Deportivo de La Coruña, El Madrigal bajó el telón. Lo hizo tras una brillante temporada en la que ha vuelto a clasificarse por cuarta vez a la Champions League, lo consiguió también en la 2004/05 (tercera plaza con 65 puntos), 2007/08 (accedió directamente a fase de grupos tras ser subcampeón de liga con 77 puntos) y 2010/11 (cuarta plaza con 62 puntos).

 

El fútbol también es un estado de ánimo y pese a la consecución de una gran temporada para el Villarreal, hoy la euforia fue para los coruñeses que venían de ganar solo un partido de los últimos 22 que había disputado (incluidos los dos de Copa ante el Mirandés) y que hoy mira tu por donde ha vuelto a ganar y ha conseguido permanecer un año más en Primera, cuando en Enero parecía que incluso podían pelear un puesto europeo.

 

Tras el disgusto del pasado jueves, toca ya planificar la próxima temporada, creo que va a ser un verano con fichajes ilusionantes, el Villarreal se tiene que preparar para lo que viene y de momento lo que me han contado que quiere traer el club no es poca cosa…

 

Nos queda todavía el Villarreal B, que ayer ganó a la Pobla de Mafumet con cierto sufrimiento, tras una primera parte en la que no encontraba el rumbo. Queda una jornada, hay que sacar los tres puntos en el campo del Espanyol B, porque el Reus seguro que ganará en Cornellà, la primera plaza es muy importante. Luego para ascender habrá que encontrar la forma de que el filial vuelva a su mejor momento, porque anda algunos partidos que no acaba de ser el que era. Tendremos que remar todos juntos para que los chavales vuelvan al lugar que por justicia deportiva les merece. Nos vemos en el mini.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.