Mal partido de los amarillos ante el Athletic

El Villarreal CF sucumbió ante el Athletic en un mal partido de los amarillos y donde en la mayor parte del envite estuvieron a merced de los bilbaínos.

Un partido que no empezaba nada bien para el Villarreal CF, primero tras el gol tempranero de Córdoba y después con el inoportuno desmayo de Pablo Fornals que tuvo que abandonar el terreno de juego. Es más, Asenjo evitó con sus intervenciones algún que otro gol más del Athletic.

En la segunda parte continuó el mismo guión, otro tanto tempranero del cuadro vasco, en esta ocasión, a cargo de Williams que dejaba muy mal parado a los amarillos. De nuevo, en este segundo periodo, el jugador más destacado del Villarreal CF fue Asenjo y eslo lo dice todo.

El primer chut a puerta del Villarreal CF entre los tres palos llegó al minuto 59 por medio de Soriano y siete minutos después Bacca acortaba distancias. En suma, dos derrotas consecutivas que no entraban en los planes y a pesar de que se sigue dependiendo de sí mismo para jugar en Europa la próxima temporada, la tabla se aprieta.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]
Santi Vila

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.