Mala imagen y derrota otra vez del Villarreal a domicilio

El Villarreal CF volvió a sucumbir lejos del Estadio de la Cerámica y perdió por 3-1 ante el Mallorca en otro encuentro flojo de los de Calleja a domicilio. Un equipo amarillo que baja mucho su nivel como visitante, respecto a cuando juega como local y los resultados están ahí.

El partido se puso muy cuesta arriba con el 2-0 que campeaba en el marcador en el minuto 32, tras dos penaltys señalados en contra del Villarreal CF, especialmente, el primero más que riguroso y que el colegiado interpretó falta de Iborra sobre el japonés Kubo. El segundo muy protestado por Asenjo en el que chocó dentro del área con Febas.

El Villarreal CF intentó recortar distancias antes de llegar al descanso y dispuso de alguna que otra oportunidad por medio de Cazorla y Anguissa, pero desgraciadamente para los intereses amarillos no encontraron el camino del gol.


En la reanudación, otra pena máxima señalada, en esta ocasión favorable al conjunto amarillo y que Cazorla transformó en gol en el minuto 48. Sin embargo, cuatro minutos después, llegó un nuevo mazazo y que resultó ser definitivo con el 3-1, obra de Kubo de un zurdazo desde la frontal del área que hizo inútil la estirada de Asenjo. Este tanto descentró a los amarillos y ya no supieron rehacerse a este marcador advesro y eso que restaban muchos minutos para el término del partido.

En suma, otra mala imagen del equipo fuera de casa y una victoria 300 en primera división que se resiste.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 3.7]

Comenta esta noticia:

Comentarios

One thought on “Mala imagen y derrota otra vez del Villarreal a domicilio”

  1. creo que que tendrian que tenerlo mas en cuenta a funes mori ya que la defensa del villarreal es una de las mas goleadas y eso demuestra que mal no vendria modificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.