Manu y Mario contactan con nosotros

Hace unas semanas recibí un correo electrónico de Manu Rambla, defensa del Villarreal en la década de los 80 y principios de los 90, con él vivimos momentos históricos de nuestro club, a las órdenes de Luiche fue partícipe del primer ascenso de la entidad a Segunda B (temporada 86/87) y disfrutó con las vibrantes eliminatorias de Copa de esa misma temporada, más tarde llegaron los ilusionantes proyectos de aquel Villarreal que ambicionaba volver a la categoría de plata tras años de penumbra en Tercera División…

Manu formó parte del Villarreal hasta los inicios de la temporada 90/91, he quedado con él para que nos cuente a través de SubmarinoAmarillo.net como vivió aquella época, como era por dentro aquel Villarreal que despertó pasiones en nuestra ciudad y volvió a llenar El Madrigal, después de esa etapa de oscuridad en la que el club se vio sumido debido a varias temporadas de sinsabores en la zona medio/baja de la tabla.

Días después de que lo hiciera Manu, contactó con nosotros Mario, aquel lateral zurdo que se colaba hasta la cocina, que no tenía miedo de encarar, sin duda una de las perlas de la época. Él vistió de amarillo desde la temporada 86/87 hasta la 91/92. Supongo que más de uno recordará como Raúl Puchol recitaba su nombre entero a través de las retransmisiones del “Gran Deportivo”. Mario Espinosa de los Monteros Llorens jugó su último partido en El Madrigal en Junio de 1991 rodeado de un ambiente vibrante, el encuentro significó el último ascenso a Segunda B (ver aquí) , acabó su carrera en el Poli Ejido donde jugó seis temporadas más y según nos ha contado aún mata el gusanillo en una liga de veteranos de Almería.

Es todo un honor que viejos ídolos de nuestro equipo se pongan en contacto con nosotros. Mario, Manu, os recordamos desde la admiración y os damos las gracias por lo que en su dia le distéis al Villarreal de nuestros amores.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.