El mejor equipo de la Comunitat se corona en Mestalla

Con superioridad, a lo grande, aclamado por su afición, la única que se escuchó en Mestalla, la grogueta. El Villarreal ha certificado la quinta plaza y el acceso directo a Europa League por cuarta temporada consecutiva desde su retorno a Primera División. Marcando su segundo mejor registro histórico de puntos del club en sus 17 temporadas jugadas en la máxima categoría del fútbol español (67).

Hoy el equipo de Escribá cierra el ejercicio con buena nota, queda el sabor amargo de la mala actuación en Europa League. En Copa del Rey digamos que se ha hecho lo de casi siempre y es algo a mejorar si queremos algún día saborear las mieles de una final. Tiempo habrá para eso, el Villarreal es un equipo sin urgencias históricas y en continuo crecimiento.

La afición amarilla también ha mandado hoy en Mestalla, un campo silencioso, con algo más de 30.000 almas mudas e indiferentes con su equipo, que se quedó medio vacío a falta de muchos minutos para el final. El Valencia lo intentó, tuvo momentos, pero el Villarreal supo aguantar. Paradójicamente el gol valencianista llegó cuando mejor lo estaba haciendo el submarino. El 1-3 pone justicia tras lo visto en el terreno de juego y deja al Villarreal un año más en Europa. Los groguets tenemos muchos motivos para sonreír.

Jorge Llorens

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *