Meritorio empate ante el Madrid

El Villarreal CF dio una buena imagen ante el Real Madrid logrando un meritorio empate a dos goles a falta de ocho minutos para el final del partido y con doblete del mago Santi Cazorla.

El tempranero tanto del conjunto de Luis García por medio de Cazorla, tras recibir una asistencia de Samu Chukwueze, encarrilaba el partido a favor del equipo amarillo. Pero como se suele decir metafóricamente hablando, la alegría en casa del pobre duró muy poco y tres minutos después empató el Real Madrid por medio de Benzema y después volvió a mancar el cuadro blanco, en esta ocasión, también de cabeza, Varane.

Con el 1-2 se llegó al descanso y fue en la reanudación cuando se pudo ver la mejor versión del Villarreal CF. En este segundo periodo, el equipo amarillo fue mejor que el Real Madrid y se hizo acreedor, como así sucedió, al menos, al empate a dos goles, obra de nuevo de Cazorla, aunque tampoco hubiera sido injusta la victoria, tras el arreón final protagonizado por el equipo de Luis García que tras su llegada el equipo no conoce la derrota.

Este punto sirve para salir de la zona de descenso y afrontar con más garantías el partido del domingo en Ipurúa frente al cuadro armero del Eibar.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.