Messi salva a su equipo en El Madrigal

El FC Barcelona no ha podido con el Villarreal hoy en El Madrigal, solo una falta en el minuto 90 ejecutada con maestría por Lionel Messi han impedido la derrota de los culés. El equipo de Escribá ha cerrado muy bien su área, bloqueando el juego interior del Barcelona, que ha tenido numerosas aproximaciones, pero no demasiadas ocasiones claras de gol. Por su parte el Villarreal, al contraataque, ha tenido las suyas. La más clara la de Jonathan Dos Santos, que ya pudo poner el 1-0 en la primera mitad, pero hubieron más.

El gol amarillo llegó gracias a una acción de Pato, que condujo el balón desde el centro del campo y asistió a Sansone, que escorado definió con mucha habilidad. El italiano ha tenido hoy una gran actuación, ya en la primera mitad tuvo la oportunidad de anotar en una acción que se fabricó el mismo, una jugada maradoniana, en la que arrancó desde campo propio hasta llegar a posición de disparo, la atajó finalmente el portero del Barça.

El trabajo del Villarreal hoy ha sido ejemplar, generoso. Que sea el menos goleado de Primera División no es casualidad. El Barcelona, con todo su potencial, solo ha podido marcar hoy a balón parado. Se convierte en otro de los grandes que no ha podido ganar al submarino.

La nota negativa la ha puesto Mateo Musachio, que se ha hecho una fisura en la muñeca y se perderá un mínimo de 4 semanas. Jaume Costa por su parte vio dos amarillas y fue expulsado, también causará baja en el próximo partido.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.