De Mestalla a la Champions…

 

El Villarreal ha certificado su pase para la fase previa de la Champions esta noche en Mestalla, con un once plagado de no habituales, con hasta diez variaciones respecto al alineado el pasado jueves ante el Liverpool, que ha ganado con una superioridad y suficiencia insultante al Valencia CF.

 

Jugadores como Samu García, Castillejo o el joven del filial Rodri, han brillado a gran altura. El primero de ellos ha logrado un gol de muy bella factura a pase -como no- de Soldado, que ya acumula 10 asistencias en esta liga.

 

En fases del partido la suficiencia del Villarreal ha sido tal, que sus “rondos” se hacían interminables. Ha sido durante el transcurso de uno de ellos cuando ha empezado a vaciarse Mestalla, cuando todavía quedaba un cuarto de hora para el final.

 

Los jugadores han celebrado sobre el césped, con los aficionados desplazados, el triunfo que supone clasificarse por cuarta vez en la historia para una fase previa de Champions League a falta todavía de dos jornadas. Ahora con los deberes ya realizados en liga, todo queda centrado en el partido de Anfield el próximo jueves, en el que el Villarreal puede hacer historia, dando un paso inédito. La primera final espera y la palabra que mejor define este momento es: ILUSION.

 

ENDAVANT VILLARREAL CF

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.