Mi reconocimiento a Marcelino García Toral y cuerpo técnico

Quiero mostrar reconocimiento al gran trabajo que estan llevando a cabo MARCELINO GARCIA TORAL, RUBEN URIA CORRAL, y el resto del cuerpo técnico. Sin desmerecer a todos los anteriores cuerpos técnicos del Villarreal, creo que el actual, es el mejor que hemos tenido.

Pellegrini y Cousillas tenían una plantilla que prácticamente jugaba sola por la gran calidad que tenía y tienen mi recuerdo y admiración. Tampoco creo que haya que comparar, porque las circunstancias son distintas, pero el cuerpo técnico actual tomó un Villarreal en Segunda División, que -hasta llegar ellos-, no mostraba ninguna sensación convincente con Julio Velázquez, era un equipo plano y anodino que en nuestro viaje a Almería estaba sin espíritu y descabezado, y los actuales técnicos han sabido lograr, a pesar del tropiezo contra el Castilla en su debut con las dudas que eso generó, pareciendo que la ilusión de su llegada se esfumaba en 24 horas, reconvertir la situación, ganarse la confianza del club y de la afición, generando desplazamientos gigantescos de nuestra hinchada como el de Murcia y Barcelona.

Ascender justo una vuelta después al equipo contra el Almería, volver a hacer europeo este equipo y ahora, LIDER DE PRIMERA a través de la implantación de un mecanismo ya no basado tanto en el juego de posesión, no tan ralentizado, ni tan artístico, porque necesitábamos ser menos previsibles, más directos y mas sorpresivos para los rivales y se ha conseguido cambiar la filosofía con otro tipo de jugadores. El éxito es rotundo.

GRACIAS MARCE, RUBEN, ETC. Sempre Endavant!

 

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.