MOSAICO DE BUFANDAS Y RECIBIMIENTO APOTEOSICO AL VILLARREAL

Debemos movernos, este jueves nos visita uno de los mejores equipos de Europa, posiblemente el mejor de la Europa League, el Villarreal es capaz de hacerle frente, es un equipo solvente como ha demostrado de sobra en esta temporada contra equipos del nivel del Real Madrid, Atlético de Madrid o Sevilla y con la ayuda de la afición, por qué no, puede eliminarlo.

Pero se hace necesario un movimiento especial para esta eliminatoria, es un acontecimiento espectacular en nuestra provincia, tenemos ante nosotros la posibilidad de avanzar en la Europa League y quitarnos de encima al que posiblemente sea el principal rival por el título.

bufandeo aficion del villarreal

A estas horas no se lo que se estará planeando desde la Agrupación de Peñas, espero que se estén moviendo, pero de momento no ha trascendido nada.

Yo desde los medios que tengo a mi alcance, mi web (esta que leéis) y sus cuentas asociadas en Twitter y Facebook quiero promover un recibimiento al Villarreal como se merece. Nadie puede ir sin su bufanda al Madrigal, cuando salga el equipo hay que mostrarla con orgullo, de forma fija, formando un mosaico gigante de bufandas extendidas, cantemos todos juntos el himno y hagamos ver a los jugadores que en la grada también vamos a poner todo por llevarnos la eliminatoria.

Del mismo modo, si alguién quiere añadir nuevas sugerencias que las vaya dejando como respuesta en esta misma entrada. El año pasado en la importante eliminatoria ante el Sevilla se consiguió generar un buen clima, creo que esa es la idea. Este año además conseguiremos jugar esa final que ya nos merecemos. La primera piedra la pondremos nosotros.

 

ENDAVANT VILLARREAL. ENDAVANT GROGUETS

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.