No se supo conservar un 4-2 y se acabó 4-4

Partido vibrante entre dos equipos que buscaron la victoria, aunque demasiado alocado para el equipo amarillo que no supo conservar la ventaja de dos goles con el 4-2 a su favor.

El partido empezó con el Granada mejor posicionado sobre el terreno de juego y que llegaba con peligrosidad a la meta de Andrés Fernández. El portero amarillo que tuvo que emplearse a fondo en los minutos iniciales para neutralizar los remates del cuadro nazarí. Puertas y Vadillo pusieron a prueba al cancerbero murciano.

A partir de la media hora de juego, el equipo amarillo se sacudió el dominio del Granada y empezó a acercarse con algo de peligro a la meta visitante. En el minuto 32 el central Duarte cometió penalti sobre Moi Gómez. La pena máxima fue transformada en gol por Santi Cazorla, engañando al portero Rui Silva.

Cuando parecía que con el 1-0 se llegaría al descanso, llegó el tanto del empate del cuadro nazarí en el último suspiro del primer tiempo. Montoro lanza una falta y entre Raúl Albiol y Gerard Moreno bloquean en el remate a Soldado y el colegiado consideró penalti que transformó en gol Fede Vico.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el Villarreal CF que al minuto 52 cobraba ventaja en el marcador tras un pase de Quintillà sobre Moi Gómez que de disparo raso batió a Rui Silva. Gol para la historia, ya que significa el 1000 del Villarreal CF en la primera división. Nueve minutos después el Granada empató tras adelantarse en el remate Machis a Rubén Peña. La réplica del equipo amarillo no tardó en llegar y dos minutos después tras una gran jugada de Moi Gómez, Gerard Moreno logró de fuerte disparo el 3-2.

El Villarreal CF volvió a aumentar su ventaja en el minuto 72, tras una jugada individual de Samu Chukwueze, consiguiendo el 4-2. El partido era un continuo toma y daca y dos minutos después el ex amarillo Roberto Soldado cabeceó, tras un saque de esquina, al fondo de las mallas el 4-3. Y en el minuto 80 Antonio Puertas logra el 4-4. Al final decepción, ya que tras ir ganando 4-2, el Granada en seis minutos igualó el partido.

Valora esta noticia:
[Total: 4 Average: 4.3]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.