Nueva grada de animación Villarreal Fans

COMUNICADO OFICIAL

Bienvenidos a esta nueva página del grupo de animación Villarreal Fans, cuya única finalidad es la de dar paso a toda aquella gente que quiera formar parte de la grada de animación de nuestro estadio y poder alentar así a nuestro equipo.

Para poder entrar en el estadio y ayudar en la animación que tanto necesita y se merece nuestro equipo, debemos constituirnos como peña oficial de la Agrupación de Peñas del Villarreal y junto a ellos hacer todo lo posible para mejorar el ambiente de nuestro templo.

Para ello, solicitamos a todos aquellos que quieran participar en este proyecto siendo socios del grupo que pasen sus datos (Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono) para poder presentar esta lista ante la APV y pasar a formar parte de ella.

Todo aquel miembro que forme parte del grupo estará obligado a cumplir el reglamento interno y los estatutos aprobados por la APV.

Una vez haya finalizado todo este proceso, se empezará con la campaña de socios para la temporada 18/19 y los consiguientes procesos para poder formar parte de la grada de animación.

Con todo esto, esperamos todo vuestro apoyo y vuestras ganas de aumentar y disfrutar con la animación en el estadio.

Para pasar vuestros datos podéis hacerlo en nuestras redes sociales y en el gmail:

Facebook: Villarreal Fans
Twitter: @gradacvf
Gmail: gradacvf@gmail.com

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *