Otra goleada en el estadio de la Cerámica

Otra goleada en el estadio de la Cerámica y, en esta ocasión, ante el Alavés por 4-1 y que bien pudo ser 5-1 como en el anterior encuentro contra el Betis. Un partido muy similar al que enfrentó a los amarillos contra verdiblancos el pasado 27 de septiembre. Una primera mitad de claro color local donde el Villarreal CF pudo haberse retirado al descanso con un marcador más amplio que el 1-0, obra de Ekambi.

En la segunda parte el tempranero tanto del empate del equipo babazorro por medio por medio de Lucas Pérez, metió en el encuentro al Alavés que al igual que sucediera contra el Betis, tuvo sus opciones de ponerse por delante en el marcador. Pero la reacción amarilla no se hizo esperar y primero Cazorla con un disparo al palo y después Ekambi con el segundo gol dejaron muy tocado al conjunto vitoriano que empezó a verse superado por los de Calleja.

Ya en pleno vendaval amarillo,llegaron los goles de Gerard Moreno, tras un genial pase de Cazorla y el de Ontiveros al ejecutar un libre directo. El 4-1 pudo haberse convertido en el 5-1, si Samu Chukwueze hubiera acertado a batir a Pacheco en la última ocasión del partido. En definitiva, encuentro muy similar al del Betis, de nuevo, Ekambi, volvió a marcar por partida doble y Gerard también marcó su gol como ante los béticos. Con este triunfo el equipo amarillo suma 17 puntos en 10 partidos, una puntuación con la que concluyó la pasada temporada 2018-19 la primera vuelta. Además le sirve para ocupar plaza europea y vislumbrando un futuro mucho más esperanzador que el del pasado ejercicio liguero.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.