Paso de gigante del Villarreal B ante el Lleida

El Villarreal B ha dado hoy un golpe encima de la mesa que muestra sus claras intenciones para a estar presentes en el playoff de ascenso a Segunda A.

Hoy han vencido al quinto clasificado Lleida, una de las principales amenazas en el grupo perseguidor y lo han hecho con pundonor, superando las adversidades, jugando con un jugador menos toda la segunda parte, con ambición, sin conformismos, buscando de cara al rival, siempre en pos de la victoria. Los amarillos han vencido gracias a un golazo de Chuca en el minuto 77. Ha sido un triunfo épico y merecido, el Lleida queda ya a 6 puntos en la tabla.

 

Celebración con la afición

Al finalizar el encuentro, los jugadores del Villarreal B agradecidos, se han dirigido al fondo donde se encontraba el grupo de animación que no ha cesado de apoyar con sus cánticos durante los 90 minutos del partido, el triunfo de hoy en parte también es de ellos, aquí os dejamos con una captura de vídeo del momento, que hemos encontrado en twitter:

 

 

Jorge Llorens

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.