Premio excesivo para el Valladolid

El Villarreal CF sigue haciendo agua en el Estadio de la Cerámica y volvió a perder, esta vez, ante el Valladolid que posiblemente se llevó un premio excesivo.

Pienso que sin hacer un gran encuentro, el equipo amarillo no se mereció perder, pero en el fútbol, si no estas acertado cara a puerta, difícil ganar y así le sucedió al equipo que ni con el lanzamiento desde los once metros pudo perforar la meta pucelana.

Un comienzo de liga como local que no tiene precedentes en la primera división y que habrá que atajarlo lo antes lo posible porque los objetivos se suelen cumplir ganando en casa.


Es que los números como local hablan por sí solos, un punto sobre doce posibles en liga, pobre bagaje para un equipo aspira a jugar la próxima temporada en Europa. Además, para colmo de males, el 0-1 fue obra del argentino Leo Suárez, cedido por el Villarreal CF al cuadro vallisoletano y que hoy ha sido el verdugo como lo fue Cazorla en la temporada 2006-07 cuando jugaba cedido en el Recreativo y con su gol en El Madrigal dio la victoria al cuadro onubense.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 3]
Santi Vila

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.