Primer golpe en Pozoblanco

Y por fin, el fútbol. Un partido con el Villarreal, todavía sin Salma, con Ortells aún lesionada, y ahora también con la lesión de la portera titular, María Sanjuán, una de las cinco jugadoras que lo había jugado todo hasta ahora. Un Villarreal que se desplazó el sábado por la mañana para llegar por la tarde a Pozoblanco ciudad donde falleció Francisco Rivera. Por la otra parte un Pozoalbense que ascendió con polémica, ya que realmente la plaza le correspondía al Unión Viera, y que llegaba también con bajas, Elsa y Marta, abandonaban el club, tras un desacuerdo con la junta directiva y encima por lesión tampoco podían jugar Juani y Ana. Por lo que respecta a la clasificación, el Villarreal llegaba líder y el Pozoalbense peleando por no bajar. 

Pero en el fútbol esto no suele importar mucho, el partido empezó parejo con una ocasión para cada equipo, en nuestro caso la tuvo Aixa, pero el primer golpe de verdad lo dio el equipo local. En el catorce del partido, Jordan anotaba el uno a cero y siguió el dominio, pues poco después casi llega el segundo. No fue hasta la lesión de la portera local Sheila cuando el Villarreal se volvió a meter en el partido. En ese momento, el Villarreal recuperó la posesión y mediante una falta igualó antes del descanso con un gol de Sheila.

La segunda mitad empezó de forma muy parecida, el Pozoalbense, solo llegaba con contras de Loba o Karla, pero cuando perdonas, lo acabas pagando y otra vez el golpe lo dieron las locales. Ya avisaron en un saque de esquina, pero fue en el ochenta cuando desde fuera del área Olivia la clavó en la escuadra de la portería defendida por Paula. Poco más pudieron hacer las de Sara Monforte. Primera derrota de la temporada. El equipo sigue con los mismos puntos que el líder, y este cuenta con más partidos jugados de local. Lo de hoy es un golpe, pero sirve para aprender. 

XI Pozoalbense: Sheila (María 26), Oli, Vasca (Victoria 52), Inma (Eli 62), Loba, Natalia, Jordan (Lola 89), Yomira, Sara, Karla y Sousa

XI Villarreal: Paula, Celia, Lara, Yolanda, Naiara, Bea, Aixa, Iris, Sara (Colonques 82), Cristina y Sheila

1-0 Min 14 Jordan

1-1 Min 45 Sheila

2-1 Min 80 Olivia

Valora esta noticia:
[Total: 8 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.