Puñetazo sobre la mesa en Ipurúa

Por fin ganó el Villarreal en Ipurúa, tras 9 visitas (contando la de hoy) en las que lo máximo que había conseguido era 3 empates (dos 0-0 en Segunda y el 1-1 de la temporada pasada en Primera), hoy ya lo logró el submarino. Siempre ha sido un campo complicado para el Villarreal y también lo fue hoy.

El equipo armero salió mucho más “puesto” que el submarino y lo embotelló hasta adelantarse en el marcador. El Villarreal no podía generar peligro de ninguna de las maneras y el partido pintaba realmente mal, hasta que llegó la jugada que lo cambió todo, Denis asistió a Soldado que falló ante el marco y el rechace lo empujó Adrián para meter el 1-1, era el minuto 35 y ahí empezó otro partido.

El Villarreal que hasta entonces no había tirado a puerta, empezó a generar ocasiones de gol, la más clara antes del descanso para Pina, que a la media vuelta la mandó a las nubes.

El segundo tiempo empezó como acabó el primero, con el Villarreal enchufado y generando mucho peligro en el marco armero, gran parte de culpa tuvo Denis Suárez. El gol de la victoria llegó pronto, en los primeros 10 minutos de la reanudación, con bastante polémica, aunque las imágenes demuestran que es completamente legal.

La victoria de hoy significa dar un paso importante para alcanzar la cuarta plaza, en una jornada que el sumbarino puede ampliar ventaja con todos sus perseguidores.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.