¿Que le pasa al Villarreal? análisis de Enric Martí

 

1- Bajón físico: La mayoría de jugadores muestran un bajón físico alarmante, ya sea debido al fuerte ritmo impuesto hasta ahora, por molestias o tal vez, por la gripe, pero es indudable que se arrastran desde hace días.

 
2- Jugadores clave en mal momento: Si Bruno no carbura, este equipo se resiente enormemente y Bruno no está bien. Esta semana no entrenó, no pudo ni entrar en convocatoria para la Copa.
Mario está muy por debajo del principio de temporada, le ganan la espalda, le falta fondo y casi no se atreve a subir.
Jonathan está a muy bajo nivel, Víctor Ruiz tampoco se parece en nada al que asombró hasta noviembre, Bailly tocado, Costa lesionado y ayer Soldado estuvo peleón, pero muy desacertado. No da ni un pase en condiciones.

 
3- Banquillo: Si algo han demostrado los suplentes, es que no podemos confiar en ellos, no dan la talla. Los Samus están decepcionando totalmente, Pina es el único que da la talla cuando sale, Rukavina correcto (y punto). Nahuel con muchas sombras y pocas luces, a Baptistao le falta aún mucho ritmo.

 
Juntando todo lo anterior, el equipo no convence, no desborda, es previsible, estático y poco fiable.
Ayer hasta en 4 ocasiones no supimos salir a la contra: El que conducia el balón se quedaba parado porque nadie salía como una exhalación por banda y no tenía pase. Al final, tenía que ceder el balón hacia atrás y el rival se replegaba tranquilamente y cerraba los espacios.

 
La falta de profundodad, de ideas y de crear peligro daban seguridad y confianza al Betis, mientras que a nosotros nos ocurría todo lo contrario y sembraba al equipo en un mar de dudas.

 
En esta tesitura, el tiempo juega en contra y si no perdimos, fue porque los béticos son un equipo normalito, sin ningún delantero de nivel capaz de aprovechar todas las facilidades que le dimos

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.