Rayo-Villarreal: Derrota que no entra en los planes

 

El Villarreal se deja tres puntos en uno de los campos más batibles de Primera, el Rayo solo había ganado hasta hoy en Vallecas dos partidos, el submarino hoy ha dado concesiones en defensa y ha perdido un partido raro.

Marcelino introdujo numerosas novedades en el once de hoy. El mediocentro del filial Sergio Marcos debutó hoy y lo hizo bien, le acompañó Pina en el tándem, en defensa jugaron Mario, Dorado, Ruiz (a pierna cambiada) y Rukavina, arriba salieron de inicio Gio y Gerard. El banquillo tenía a gente como Cheryshev, Vietto o Trigueros.

Tuvo sus opciones el submarino para adelantarse en el marcador, pero no lo hizo y estaba claro que el primero que marcase en este Rayo-Villarreal, tendría muchas opciones de llevarse los tres puntos. Lo hicieron los locales en un córner defendido de forma muy indolente por parte del Villarreal, después de esto el partido se alocó.

El Villarreal rompe hoy su racha de partidos seguidos marcando (28), deja escapar a los de arriba pero mantiene la distancia con el séptimo clasificado. Ahora se la juega este jueves ante el Salzburgo en Europa League, un partido -este sí- decisivo.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.