La religión amarilla

Anoche se concatenaron todas las circunstancias para que la plasmación de todos los valores que engloba la religión que es nuestro Villarreal club de fútbol saliesen a flote, nunca mejor dicho, al ser un submarino. No soy hipócrita, siempre he dicho que no me motiva ver a los rivales, me motiva ver a nuestro equipo. Pero el contemplar la radiación tan positiva que desprendía ayer el mar de banderas amarillas, el observar lo que significa ese partido para todo el amarillismo y para el propio club y plantel, me volvió a sacar las lágrimas.

Volví a hacer honor al cariñoso mote que mi amigo Albertito Casal me acuño en los viajes, “barra brava” y me descosí en el gol, y también al final por ver la alegría de la gente. Me hervía mi sangre amarilla anoche al acabar y bajé los escalones interiores de la grada saltándolos de dos en dos y con los puños cerrados y al grito de: bieeen, bieeeen, bieeeen, carajooooo! cuando el espacio que dejaba el río feliz de aficionados me lo permitía mientras algunos me miraban, soy así y moriré así, siendo un loco amarillo feliz. Ya no tengo remedio. Este sentimiento me supera.

Además encontré y hable con el gran amarillo Juan Luis Botella al finalizar y su rostro emocionado que es como ver y hablar con nuestro escudo en persona me lo transmitió todo. Emoción inmensa por lo vivido dentro de nuestro templo.

Pero acabé con un montículo de tristeza gigante. Me acerque a la puerta cero al acabar y entre el tumulto, familiares de jugadores, consejeros, etc… salió nuestro gran Bruno Soriano, el timonel, cabizbajo, blanco, serio, triste, pálido, esquivando rápido las llamadas de niños para fotos, totalmente ido, como no yendo la situación con él. Es muy grande y solo el sabe lo mal que lo está pasando y la impotencia que sentiría anoche de no poder jugar. Pero esa estrella merece estar y nos merecemos que vuelva a estar brillando en nuestro firmamento amarillo. Yo no pierdo la esperanza. Y una vez más…Sempre Endavant Villarreal fins la mort!!!

Nestor Meseguer

Aficionado incondicional del Villarreal CF desde Tercera hasta Primera División.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 3.7]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *