Salzburgo 1-Villarreal 3: Otra noche feliz para los groguets…

Foto: Rafa García

 

Leyendo twitter, que es -entre otras cosas- un buen “barómetro” para pulsar sentimientos populares al momento sobre los acontecimientos que se suceden, uno palpa que este submarino alcanza tal grandeza que causa de todo menos indiferencia.

Escribiendo en su buscador la palabra #Villarreal se encuentran muestras enormes de satisfacción, alternadas con algún que otro “hater” bien de sea del norte, o bien de los del “caloret”, que ha visto caer su gozo inicial del gol austriaco, en un pozo… Este Villarreal es dificil de parar y aún le quedan muchas sensaciones por repartir en esta temporada.

La de hoy es otra noche feliz para los groguets, mañana a la una del mediodía estaremos en el bombo de octavos de final. Molestando, dando dolor de cabeza y problemas de sueño a unos y gran satisfacción e ilusión a otros. Nos acompañan Ajax, Dinamos de Moscú, Dinamo de Kiev, Fiorentina, Inter, Sevilla, Torino, Everton, Brujas, Wolsburgo, Dnipro, Nápoles, Roma, Besiktas y Zenit.

El partido, además de para pasar a octavos, ha servido para consagrar al equipo tras la lesión de Bruno. La plantilla sigue dando un rendimiento excepcional. Además Gio hoy por fin ha conseguido mojar y ha sido generoso con una asistencia a Vietto, hay que recuperarlo.

Marcelino seguirá con su política de rotaciones -supongo- en el Bernabeu, donde por contrato no puede jugar Cheryshev. Me parecería bien jugar con el equipo “B” allí, es un partido de una liga en la que no nos dejan jugar, pues toda para ellos. Los no habituales y a ver que pasa.

Luego hay que intentar la proeza el miércoles ante el FC Barcelona, hay una final en juego, difícil, pero esto es fútbol.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.