Seguirá siendo un sueño

No pudo ser, el Liverpool salió más intenso, fue mejor, además al Villarreal se le practicó una encerrona, el “otro” fútbol funcionó en Anfield. También, la experiencia en grandes citas cuenta, y a algunos jugadores se les vio superados por la situación, había una final en juego, todo suma.

Ponemos fin a una gran temporada a la que le faltó la guinda. El Villarreal no ha tenido la suerte de encontrarse con el Molde en octavos o el Shakhtar en semifinales, la suerte también es necesaria para llegar a ganar títulos. Se ha hecho una gran competición, eliminando a equipos como Nápoles o Bayer Leverkusen, compitiendo al máximo. Hoy no fue así, el equipo no compitió, se vio superado en todo momento, no fue el Villarreal habitual de esta temporada.

Es una lástima pero hay que estar igualmente orgullosos y agradecidos a jugadores y dirigentes por habernos vuelto a poner otra vez tan cerca de algo tan grande como una final europea. Afición e institución debemos seguir ahora como siempre, persiguiendo sueños imposibles, porque así algún día seguro que se hacen realidad.

ENDAVANT VILLARREAL CF SEMPRE!!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.