Nuestro sentimiento sin límites por el Villarreal CF

 

Es el momento definitivo y también claramente definitorio para poder demostrar por enesima vez, que nuestra magnifica afición amarilla es la mejor del mundo a todos los niveles.

Nuestro sentimiento sin límites por el submarino esta forjado de vivencias humildes y tracas en derbis de tercera, pero también a través de gestas memorables a nivel europeo, de lágrimas de emoción. El escudo de la fachada de la tribuna del Madrigal tendría que tener boca para narrar los memorables, apoteósicos y majestuosos recibimientos pacíficos, ejemplares y con descomunales cánticos y bufandeos que nuestra hinchada ha llevado a cabo a lo largo de muchas ocasiones.

Ese ver venir de lejos desde la rotonda de Correos el bus amarillo custodiado delante, hace que se nos acelere el corazón a su máximo latir, un nudo nos apresa la garganta, la adrenalina se nos pone a cien, y tenemos que poner la carne de gallina a nuestros jugadores. Empieza a hervir toda la calle con un mar de camisetas, banderas y bufandas amarillas: ¡ lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo, loooo vamoooos submarinoooo vamos campeoooooon! ….esos recibimientos y ese sentimiento amarillo, forma parte de nuestra vida, es nuestra sangre, el nombre de nuestro pueblo, y de todos los que apoyan a nuestro equipo. Y el de nuestros abuelos y abuelas, padres, madres, hijos, hermanos, amigos, esa camiseta es tan especial, tan bonita, tan representativa.

autobus villarreal cf

Y dentro del Madrigal nuestra gente sabemos hacer volar al equipo, esa magia de ambiente europeo que emana de cada asiento, de cada fila, de cada grada, porque cada alma presente tiene un corazón que palpita y del que brota sangre amarilla ilusionante y desbordante de deseo de victoria. Un deja vu de hace un lustro, eliminatoria idéntica, pero somos mas grandes ahora aun como masa social y como club. La vida grogueta es ilusión y pasión. Vamooooooooos aficioooooooooooooooon, vamoooooooooooos Villarreaaaaaaaaaaal!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.