Velocidad

Hablaba antes del partido con un amigo, el Villarreal dependía del partido de hoy para no cosechar los mismos puntos que el año pasado. Podía parecer increíble por las sensaciones tan distintas, pero hoy el Villarreal podía haber acabado perfectamente con ocho puntos, exactamente los mismos que el año pasado en la misma jornada. Y las sensaciones del principio era malas, muy malas, pese a la ocasión clara fallada por Peña, el equipo no llegaba y en cambio el Betis siempre generaba peligro y poseía el balón.

Con Pedraza y Moreno por una banda, con Emerson por la otra y con Joaquín y Canales por el medio. Ninguna ocasión llegó a ser clara, pero la sensación era de 0-1 claro. El Villarreal tiene unos bajones físicos muy extraños, y encima el rival aprovecha el sistema groguet para situar siempre a dos por banda y crear superioridades. Pero el mago de Vila-real siempre tiene un truco, y eso marca la diferencia, tercera asistencia de Cazorla y primer gol de Ekambi. La pegada de este equipo ahora mismo solo la supera el Man City de Guardiola.

Pero el Betis volvió, los errores no se corrigieron e igualó el partido. Un golazo de Emerson seguramente este chico jugará en el Barça. El equipo dejaba muchas dudas, pero entonces apareció el velocista de Nigeria. Desde hoy se disputan los mundiales de atletismo en Doha, yo creo que Chukwueze en alguna prueba daría la talla. La polémica del VAR, a mí no me gusta nada, cambia el fútbol, los partidos, y los estados de ánimo, pero una vez puesto, utilicémoslo. Penalti muy claro, tras tres minutos de duda, Cazorla anotaba el segundo gol del equipo, el cuarto en su cuenta y el tercer partido seguido anotando para el asturiano.

Para el final, eso, un Betis desubicado tras el penalti, y un Villarreal de cien metros lisos, primero Ekambi anotando su segundo gol en la temporada, Gerard buscando el pichichi, no correría el cien, pero sería un gran fondista, y hoy ha querido ser avaricioso y buscar el gol, hoy lo podía hacer, pues el partido lo permitía, y ha hecho el gol que le pone en el primer lugar del ranking de goleadores. Y el último de la noche, para el Usain Bolt groguet, si juega siempre así acabará en el Liverpool dejando una gran cantidad económica en las arcas de la plana. El Villarreal no marcaba cinco goles en partido oficial desde el ocho a cero contra el Almería en copa. El Villarreal no ganaba dos veces seguidas en liga y en el estadio, desde Mayo de 2018. Y lo mejor de todo, el Villarreal no ganaba en liga marcando cinco goles desde Octubre de 2016 por aquel entonces Santos Borré vestía de groguet. También destacar a Ontiveros, siempre que sale de revulsivo cumple, hoy tres ocasiones claras en tres disparos y Trigueros, un jugador al que hay que recuperar, hoy no ha fallado ni un pase, con asistencia incluida en el cuarto gol. Una pena lo del Camp Nou, pero de ganar a Osasuna, el equipo volverá al lugar del que nunca debió salir.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.