Victoria definitoria ante el Athletic Club

El Estadio de la Cerámica ha albergado un partido de los importantes, en juego una plaza europea entre dos rivales parejos en la tabla, el Athletic en racha ascendente visitaba Vila-real en busca de adelantar a los locales en la clasificación.

En la grada la afición, que llenaba casi por completo todas las localidades, empujando a golpe de garganta, sosteniendo a su equipo en los momentos delicados del partido. Sobre el césped un equipo, el Villarreal, asentado en su juego, superando a su rival con sus propias armas, sabiendo sufrir en los momentos complicados. Un jugador brillante destellando algo más que el resto: Roberto Soriano, acompañado de los Trigueros, Bruno, Castillejo, Adrián…

El Villarreal ha logrado hoy una victoria definitoria, no definitiva, obviamente porque todavía faltan 7 jornadas, pero ha dejado al Athletic a 4 puntos y le ha ganado el golaverage. Con 54 puntos en 31 partidos, muy mal se tendrían que hacer las cosas de aquí al final de liga para no estar en Europa la próxima temporada.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *