Victoria en Córdoba para volver a Europa

Victoria trabajada la del Villarreal en Córdoba, tres puntos conseguidos a base de seriedad defensiva y oportunismo en ataque. Marcelino empezaba enervando a gran parte de la familia grogueta con su -vista desde fuera- extraña decisión de colocar a Rukavina de interior, prescindiendo de Espinosa, un hombre que cuando ha contado con minutos lo ha hecho bien ¿Que pasa con Espinosa? ¿Por qué no juega ni cuando están lesionados Cani y Moi? Su explicación tendrá Marcelino, pero desde fuera no se entiende y en cierto modo encabrona al respetable.

Por lo demás el partido transcurrió por buenos cauces, el Villarreal nunca sufrió ante un Córdoba inferior y fue práctico. Cheryshev fabricó la jugada del primer gol en una eléctrica internada por banda, que definió muy bien Vietto, pegándose la media vuelta y limpiando las telarañas de la portería cordobesa ¡¡¡Que buenos son estos dos jugadores!!!

Hay quien me dice que Cheryshev no tiene gol, no creo que sea su misión específica meter los goles. Gol debe tener Uche, Gio, Gerard, Vietto… Cheryshev está para generar desequilibrio, es un hombre de banda muy vertical, muy bueno, sería una muy buena noticia que el Villarreal se lo lograra agenciar en propiedad, pero eso de momento es ciencia-ficción.

En la segunda mitad el Villarreal generó un poco más de peligro en la porteria de Juan Carlos, mereció el 0-2 en los primeros 10 minutos. Pero este llegó un poco más tarde en una jugada afortunada tras un saque de esquina que Uche desvió muy ligeramente.

El Villarreal suma ya 21 puntos y vuelve a zona europea, para los fatídicos derrotistas que hace apenas dos semanas hablaban de dramas, descensos y demás, comentarles que en 13 jornadas el equipo ya ha sumada la mitad de puntos necesarios para la salvación. No, este año no “patirem”.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.