Victoria sin paliativos del Villarreal ante el Sevilla

Por fin, llegó la tan ansiada victoria casi tres meses después, ya que la última databa del pasado 25 de noviembre cuando se ganó al Betis por 2-1. Una victoria que permite a los amarillos acercarse a la salvación, que ha pasado de estar de cuatro a solo un punto que marca el Celta.


Gran primera parte del Villarreal CF ante el Sevilla. Neta superioridad del equipo amarillo que cobró ventaja en el marcador en el minuto 19, tras un córner botado por Cazorla que cabecea al fondo de la red Álvaro. Euforia en el Estadio de la Cerámica en la celebración del gol en un partido donde el Villarreal CF era superior a su rival. El Sevilla dio señales de vida en ataque en el minuto 28, tras un remate de Munir que envió a córner Asenjo.

En el último suspiro del primer tiempo, pase de Iborra sobre Bacca que de tacón cede a Ekambi que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. Con el 2-0 se llega al descanso.

En la reanudación, el Sevilla salió dispuesto a recortar distancias, llegando a inquietar los dominios de Asenjo que se tuvo que emplear a fondo para neutralizar las acometidas hispalenses. También el Villarrreal CF a la contra llegaba con peligrosidad al área sevillista. El delirio llegó en el minuto 86 con el tanto de Pedraza que fusiló a Vaclik, tras una gran asistencia de Morlanes. También pudo Ekambi anotar el cuarto en el último suspiro del encuentro, pero su remate se estrelló en el palo. Al final victoria clara y contundente por 3-0 ante el cuarto clasificado y el Villarreal que recorta en tres puntos los puestos de salvación.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.