Victoria vital ante el Getafe (2-1)

El Villarreal ha logrado una sufrida victoria hoy, en un partido que empezó atrancado y con el Getafe como dominador. La cosa se veía complicada hasta que llegó el primer gol, presumiendo lo que al final si fue: un partido dificil. Pero por suerte apareció Super Mario en una buena internada y asistido por Vietto adelantó al Villarreal. Pocos minutos después Gerard se movió muy bien dentro del área y puso el 2-0 con el que se llegó al descanso.

El Getafe logró acortar distancias y poner incertidumbre en el marcador, se sufrió desde la grada y sobre el césped. No es que el Getafe generara excesivo peligro, pero el caracter gafarrón y agorero es bastante habitual por estos lares y lo que nos pasó en la temporada del descenso todavía está muy presente. Hoy si se logró mantener la renta hasta el final, aunque el Villarreal no jugó su mejor partido.

Y quizás hoy no fue el mejor partido del Villarreal porque al once inicial le faltaban hombres como Bruno, Musacchio, Giovanni, Cani y Jonathan (por ejemplo). Lo importante han sido los tres puntos, que dejan al equipo otra vez cerca de su objetivo, que no es otro que la zona europea.

Mención especial hoy para la afición, que apoyó y rugió en los momentos clave del partido, en esos instantes de incertidumbre en los que el Getafe más empujaba en busca del empate, de 10.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.