Villarreal 2-Madrid 2

Como sucedió en las dos anteriores temporadas, el partido entre el Villarreal y Real Madrid terminó con idéntico marcador, empate a dos goles. El partido comenzó  con dominio del Real Madrid, aunque fue el equipo amarillo el que golpeó primero. A los once minutos Gerard Moreno abrió el marcador al recoger un rechace en corto de Courtois, tras un remate de Ekambi. Jugada que vino precedida de un error de Sergio Ramos y que aprovechó Gerard para encarar la meta blanca. Un gol que precisó del VAR, ya en principio fue anulado por el asistente de Gil Manzano por un inexistente fuera de juego.

Este tanto espoleó a los amarillos que empezaron a sacudirse la iniciativa del Real Madrid y contraatacaban con peligrosidad.  Bale y Jovic tuvieron sus ocasiones, pero sus  lanzamientos salieron desviados. En el minuto 31 una salida en falso de Andrés Fernández pudo costarle cara al Villarreal CF, pero el cabezazo de Casemiro salió  fuera. El Real Madrid estaba dando sensación de peligro ante la meta defendida por Andrés Fernández.

En las postrimerías del primer periodo, Gerard Moreno tuvo la suya con un disparo que atajó Courtois. Y ya en el último minuto la oportunidad fue para el cuadro madridista con un remate de Benzema que se estrelló en la cepa del poste derecho. Cuando parecía que con el 1-0 se llegaría al descanso, llegó el tanto del empate, obra de Bale, tras un pase de Carvajal.

En la reanudación, el Real Madrid tomó el mando del partido y tuvo dos ocasiones seguidas de Kroos en el minuto 57 que abortó Andrés Fernández con sendas paradas. Tres minutos después el colegiado anuló un gol de Benzema que ratificó el VAR.

Cuando parecía que el Real Madrid tenía el partido en su terreno, llegó el gol del Villarreal CF en el minuto 74, Moi Gómez aprovechó un centro chut de Ontiveros. Con anterioridad Gerard Moreno puso a prueba a Courtois. Once minutos después Bale conseguía el 2-2 definitivo que posiblemente no contentó a ningún equipo que tuvieron a lo largo del triunfo en sus manos.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 3.7]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.