Villarreal 3-Rayo 1, victoria vital

El Villarreal CF le dio la vuelta al marcador en apenas dos minutos en un partido donde el Rayo se adelantó en el marcador. Un doblete de Ekambi y otro gol de Gerard Moreno hunden al Rayo Vallecano y permiten al equipo amarillo distanciarse más de la zona roja.

Una primera mitad para olvidar, ya que ambos equipos apenas generaron ocasiones de gol. En la primera aproximación con peligro el Rayo Vallecano sacó petróleo, tras un córner jugado en corto que cabeceó Mario Suárez al fondo de las mallas en el minuto 19. Por su parte el conjunto de Calleja no traducía su dominio en oportunidades de gol, salvo la del minuto 36 cuando Samu estuvo a punto de batir al meta rayista Dimitrievski que salvó con los pies el remate del nigeriano. Con 0-1 se llegó al descanso.


En la reanudación, en el primer minuto Iborra pudo empatar, pero su remate se fue por encima del larguero. En el minuto 49 Ekambi lograba la igualada tras un pase de Samu que rechazó mal Velázquez y el camerunés envío al fondo de las mallas y dos minutos después de nuevo Ekambi volvió a marcar al culminar un pase de Iborra.

En dos minutos le dio la vuelta al marcador y el Villarreal CF se hizo dueño del partido ante un Rayo Vallecano que se vino abajo. La sentencia llegó en el minuto 88 con el tercer gol, obra de Gerard Moreno que batió en su salida al meta rayista. Al final, 3-1 y, por fin, se suma la segunda victoria consecutiva en liga y se aleja a cuatro puntos de los puestos de descenso que marca el Celta.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.