Villarreal 4-Celta 1, juegue quien juegue…

Superior a su oponente, victoria justa, tal vez algo demasiado abultada, pero justa. El Celta disfrutó de buenos momentos en la segunda mitad, pero el Villarreal durante toda la primera parte y en el tramo final del partido tuvo la manija sin discusión.

Y hoy jugaron “los otros”, bueno los que pudieron de “los otros” porque de ellos no pudo jugar Bailly que estará lesionado 10 días. Sergio Marcos sigue sorprendiendo y demostrando gran temple, saber estar y calidad, Gerard sigue a lo suyo, a “mojar” en el 80% de sus apariciones en el once. Gio se recupera, hoy con una buena actuación y su -por fin- gol en liga, con un carrerón de 50 metros y una ejecución magistral casi sin ángulo. Pina se reivindica -tras el injusto trato recibido por la prensa nacional por su dura entrada a Neymar- con otra buena actuación, ha dado dos asistencias, entre otras muchas más cosas… Hoy quizás apareció menos Campbell, Moi tras un tiempo missing otra vez volvió a dar chispazos de calidad y en defensa todos cumplieron.

Y tras este Villarreal 4-Celta 1, el equipo tiene ya 48 puntos tras 26 jornadas disputadas, es la segunda mejor puntuación de la historia a estas alturas de la competición, solo por detrás de los 50 puntos conseguidos por el Villarreal de Garrido en la 2010/11, en la última temporada que el equipo alcanzó la Champions… También se iguala hoy el record de victorias consecutivas en El Madrigal, un total de 8, las mismas que lograron Pellegrini y los suyos en la temporada 2004/05.

No se pueden poner peros al momento, a la trayectoria y al trabajo de este colectivo dirigido por Marcelino. Y así lo reconoce El Madrigal, completamente volcado con su equipo, hoy la afición ha vuelto a estar de 10. Hará faltar empujar del mismo modo este jueves en el duro compromiso de Europa League ante el Sevilla, seguro que así será. ENDAVANT!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.