Villarreal 6-Augsburgo 2. 26-7-2019.

El Villarreal ha jugado el tercer partido de la pretemporada, el primero de los 3 que tiene que jugar durante su concentración en Austria ante el Ausburgo, equipo de la Bundesliga, la primera división alemana. El partido se ha jugado en el Silberstadt-Arena Schwaz, campo del SC Schwaz, equipo austríaco que milita en la tercera división.


Disposición de los jugadores del Villarreal a lo largo del partido.
minuto 1-45 El Villarreal ha comenzado el partido con un 1-4-4-2, con la intención de dominar el balón y recuperar lo más rápidamente posible ante una pérdida de balón. El plan ha salido muy bien ante la poca oposición del equipo alemán.

Ausburg%2B%25281%2529 - Villarreal 6-Augsburgo 2. 26-7-2019.

minuto 46-63
Al descanso, al contrario de los dos primeros partidos de pretemporada donde Calleja cambió a los 11 jugadores, sólo ha habido un cambio. Asenjo ha entrado en el lugar de Barbosa. La disposición de los jugadores en el campo y la idea de juego ha sido la misma que en la primera parte.

Ausburg%2B%25282%2529 - Villarreal 6-Augsburgo 2. 26-7-2019.

Minuto 63-final del partido
Calleja ha introducido 9 cambios en el minuto 63. Ha cambiado a todos los jugadores, excepto a Asenjo y Mario, quien ha pasado a jugar de central derecho en lugar de lateral derecho en la segunda parte.

Ausburg%2B%25283%2529 - Villarreal 6-Augsburgo 2. 26-7-2019.

Goles.
1-0. Minuto 10. Gol de Raba de rematando un centro de Cazorla. La secuencia de la jugada es la siguiente. Roba un balón de cabeza Pau y se la pasa a Mario, Mario a Raba, Raba a Mario, Mario a Pau, Pau a Cazorla, Cazorla a Moi Gómez, Moi Gómez a Cazorla, Cazorla a Lozano, Lozano a Mario, Mario a Albiol, Albiol a Pau, Pau a Alberto Moreno, Alberto Moreno a Moi Gómez, Moi Gómez a Cazorla, Cazorla sale de la presión de dos jugadores del Augsburgo y se la pasa a Albiol, Albiol a Raba, Raba a Mario, Mario a Albiol, Albiol a Pau, Pau a Bacca, Bacca a Cazorla, Cazorla a Moi, Moi a Cazorla, Cazorla centra a Raba quien marca de cabeza. En total son 24 pases en que el Villarreal mueve el balón por todo el campo. La jugada dura 61 segundos y el Augsburgo es muy poco agresivo.
2-0. Minuto 14. Iborra con la derecha saca una falta muy cerca del área del Villarreal. Pau se la pasa a Barbosa, Barbosa a Albiol, Albiol a Pau, Pau a Alberto Moreno, Alberto Moreno a Mario, Mario a Albiol, Albiol a Pau, Pau a Alberto Moreno, Alberto Moreno a Raba (pase de unos 40 metros cambiando del lado del ataque), Raba a Mario, Mario a Lozano, Lozano a Cazorla, Cazorla a Pau, Pau a Alberto Moreno, Alberto Moreno a Moi Gómez, Moi Gómez recorta a un defensa del Augsburgo y se la centra a Iborra , quien marca con la derecha. La jugada dura 58 segundos y hay 16 pases. En la circulación del balón intervienen todos los jugadores del Villarreal, excepto Bacca.
3-0. Minuto 22. Raba a pase de Moi Gómez. El Villarreal pierde un balón muy cerca del área del Augsburgo. Rápidamente Iborra presiona la salida del balón y esto facilita que Moi Gómez robe el balón. Le pone un muy buen pase a Raba quien marca tras recortar al portero.
3-1. Minuto 31. Gol de Max con la izquierda .. Un central del equipo alemán envía una pase largo a la espalda de Mario. El jugador Max le gana la espalda al lateral del Villarreal y marca con un gran tiro. Jugada de dos pases.
4-1. Minuto 60. Después de 60 segundos de posesión del Villarreal, un jugador del Ausburgo corta la pelota, pero Raba la recupera rápidamente y se la pasa a Cazorla, Cazorla recorta a un jugador del equipo alemán y se la pasa a Bacca , Bacca a Cazorla que le pone un pase en profundidad a Alberto Moreno para que con la izquierda marque ante el portero. En total hay 4 pases. 
5-1. Minuto 63. Cazorla saca un córner con la derecha, a pierna cambiada, al primer palo donde peina Pau y Bacca marca con la derecha en el segundo palo. En total hay dos pases.
6-1. Minuto 78. Fernando Niño con la derecha tras interceptar un pase del portero del Augsburgo. El portero pasa, le pega con la derecha a Fernando Niño, que marca con un toque.
6-2. Penalti de Funes Mori que llega tarde a cortar un balón y le hace falta a Malone. El mismo jugador lanza el penalti con la izquierda a la izquierda de Asenjo y marca.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.