El Villarreal un año más pone Mestalla patas arriba

El Villarreal ha vuelto a ganar en Mestalla camp del Valencia, esta vez al mejor Valencia de los últimos años, dirigido por el que yo creo es, el mejor entrenador que hemos visto ejercitar a los nuestros. Es la tercera victoria amarilla consecutiva en tierras del Turia, la sexta en lo global de las 18 visitas ligueras, el Valencia ganó 9 veces y empató otras tres. Vamos, que se puede decir que los de Vila-real les tienen comida la moral a los de Mestalla, que les han vuelto a tocar la carita y que si, duele que encima seamos nosotros (una vez más).

El Valencia ayer ofreció una imagen de equipo temible, apretando incluso con inferioridad numérica, el Villarreal aguantó bien y tuvo tres ocasiones claras para incluso haber incrementado su número de goles, dos en la segunda mitad, con Roberto Soriano y Cheryshev como protagonistas. El colegiado del partido no estuvo bien, acertó en la expulsión de Zaza, pero hubo un momento que perdió el norte con las tarjetas, mostrándolas casi por todo…

El equipo de Calleja se vio intimidado sobretodo en la última media hora de juego, le faltó frialdad para matar el partido, para coger el balón y sacar provecho de su superioridad numérica, prefirió guardar y pudo salirle caro, ya que favoreció los embistes del Valencia. Al final no fue así y el submarino saca una victoria más, ante el que dicen era un aspirante al título, no se yo…

La cosa se quedó calentita en el entorno “ché”, pica mucho el Villarreal por aquellos lares, dicen que la culpa de todo es del árbitro, nada nuevo bajo el Sol. Hubo un tiempo en el que salíamos derrotados y nos decían que éramos muy majos y la tocábamos bien, yo prefiero que “la culpa sea del árbitro” o de la dirección del viento. El Villarreal ya aparece por su retrovisor y tiempo hay para no renunciar a nada, la cuarta plaza está a la vista y cuidado, que esto es muy largo y los finales de temporada del exigente Marcelino ya nos los conocemos.

Jorge Llorens

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *