El Villarreal apaliza al Atlético de Madrid

Justo a tiempo, el Villarreal ha resurgido ante el Atlético de Madrid para recuperar la cuarta plaza. Y lo ha hecho maniatando a un equipo colchonero al que le han quedado poquísimas opciones para perforar la portería de Asenjo, actual Zamora de la liga española.

El equipo de Fran Escribá ha superado sin paliativos al Atlético de Madrid, desde el principio del partido se mostró dueño del partido, con ganas de asumir la iniciativa. Antes del primer gol ya tuvo sus opciones, pero este llegó tras un error de la zaga del Atlético (27′), uno de esos errores que hoy no cometió el Villarreal. Así también se marcan diferencias.

Una de las sensaciones del partido ha sido Manu Trigueros, autor del primer gol y de muchas otras cosas más. Está para selección, pero ya se sabe que los que no juegan en los equipos de siempre (los que salen en Los Manolos) lo tienen mucho más difícil…

La victoria de hoy supone un porrazo con el puño cerrado encima de la mesa. El Villarreal se dice a si mismo y a todo el mundo que está ahí, que puede estar ahí (en la zona alta) y que debe luchar por volver a clasificarse para la Champions League. Para ello hay que salir enchufado siempre, como hoy, queda demostrado que se puede.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.